AGENCIA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA
LICENCIAS DGP 2514 - 2516

 

 

 

 

 

 

 

Somos  profesionales de la investigación, Criminólogos y Detectives Privados, debidamente acreditados, autorizados por el Ministerio del Interior, para desempeñar su labor bajo la licencia nacional  2514 y 2516  e inscritos en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana con nº de colegiados 222 – 223. Nuestra sede se ubica en Valencia, pero nuestro ámbito laboral se extiende a todo el territorio nacional. Además, contamos con la colaboración de un amplio abanico de profesionales tales como Peritos Judiciales, Peritos Calígrafos, Grafólogos, Psicólogos y  Asesores  Jurídicos.

Prestamos servicios a particulares, empresas, abogados, profesionales, compañías aseguradoras y administraciones públicas, aplicando la tecnología de última generación y actuando siempre dentro del marco legal vigente

 

Aviso legal

Todas nuestras investigaciones se realizan y se fundamentan conforme a la normativa y límites de la Ley Orgánica 1/82 de 5 de Mayo sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.