AGENCIA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA
LICENCIAS DGP 2514 - 2516

 

 

 

 

 

 

 

Desde C&E DETECTIVES, a partir del primer contacto con el cliente y del conocimiento del problema a tratar, a través de la información proporcionada por éste, se plantean y evalúan las posibles actuaciones para la resolución del problema.

 Una vez planteado el esquema de investigación, se le comunica al cliente, especificando la metodología a seguir y la distribución de los horarios de trabajo, a la vez que se le ofrece un presupuesto sin compromiso.

 Contratados nuestros servicios, se inician diferentes gestiones de investigación a fin de permitir, en los casos en los que sea necesario, ampliar la información detallada por el cliente.

 Una vez finalizada la investigación ,se recopila toda la información obtenida, así como el material gráfico que se haya podido conseguir, plasmándolo posteriormente, de manera detallada, en un informe confidencial que cumple todos los requisitos legales. Finalmente, dicho informe así como el material gráfico y todos los demás elementos probatorios le son entregados al cliente.

 Todos los informes emitidos por  C&E DETECTIVES podrán ser ratificados ante los tribunales de justicia por el profesional encargado de la investigación, cuando así lo desee el cliente o cuando sean requeridos legalmente para ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aviso legal

Todas nuestras investigaciones se realizan y se fundamentan conforme a la normativa y límites de la Ley Orgánica 1/82 de 5 de Mayo sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.